Elige Vivir

Hay instantes en la Vida que empiezan a sentirse antes…mucho antes…como cuando huele a lluvia   y aún no empezó a llover, como los animales cuando huyen del terremoto que la tierra les susurra que va a acontecer…la luz del rayo previo al trueno…porque en realidad…ya fue. 

Y reconoces que llegado el momento un sí o un no pueden marcar la diferencia del resto de tu Vida…se puede percibir como un peso enorme en tus hombros, insomnio, ansiedad, aumento de velocidad en el ritmo de Vida…como una gran responsabilidad.El miedo al fracaso, a cometer un error, a la culpa por dañar a otros…a no ser digno del SI a la Vida nos sabotean constantemente….al fin y al cabo una parte de nosotros está diseñada para protegernos, para evitar el dolor, para activar la huída/retirada en caso de miedo.

¿Se puede tener miedo al amor? SI

Dos fuerzas de la naturaleza en lucha interna que define tu realidad…AMOR/MIEDO…un eclipse emocional que no es capaz de mirarse a los ojos, una dualidad en constante movimiento, sombra y luz…lo que es dentro es afuera y lo que es arriba es abajo.

Parece una incoherencia…¿Lo es? 

Estamos acostumbrados a oír hablar sobre el miedo al fracaso, al rechazo, al abandono pero…el miedo al éxito?al amor incondicional, a ese que te atraviesa sin pedir permiso y reclama su lugar en la vida…a esa otra fuerza que sólo pide permiso para quedarse, para que le dejes espacio, para que dejes de controlar y evitar el dolor…Es tan agotador…dudas, te resistes y sin darte cuenta vas creando tu propia realidad desde ese susurro inconsciente que domina tu vida y te crees libre…conceptos que tu mente modifica a su antojo por supervivencia del personaje…

Trascender el dolor…el miedo a vivir LA VIDA en mayúsculas, saboreando cada oportunidad que te ofrece en vez de rechazarla por que no crees merecerla, porque te hicieron creer tantas veces que eso no era para tí, que se acaba, que hace daño, que te vacía…

Tenemos una fuente inagotable dentro de nosotros que no combate, que ordena, que habla desde tu verdad y que sana heridas que no necesitas volver a recrear…¿Estás dispuesto/a encontrarla?¿A sostenerla?

Elegir…Si…No…SER o noSER…

Si estás aquí y estás leyendo esto es porque algo dentro de tí ya eligió…ya te elegiste…elegiste VIVIR. No olvides por qué empezaste 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio